junio 10, 2019

Quiénes Somos

Con 40 años de trayectoria profesional, nuestro estudio ha ganado el reconocimiento de muchas e importantes compañías nacionales e internacionales instaladas en el país.

Las decisivas variaciones que se han originado durante los últimos años en todos los ámbitos de interacción social, se han percibido tanto en los nuevos escenarios de negocios como en los mercados en los que operan las empresas. En los cambios y en los hábitos de los Gerentes de Recursos Humanos y en la transformación mediática.

Porque entendemos que la Grafología Industrial es una herramienta que hace a la esencia de la selección y la evaluación del personal, la consideramos formando parte de una herramienta útil en la toma de decisiones de un área de recursos humanos, e incluso de la Dirección General de la Empresa.

Esta experiencia nos ubica en muy buena posición para apoyar a las empresas que deben lograr éxito en procesos de selección competitivos y a desarrollar el potencial que existe en el personal de la compañía.

Así contribuimos a detectar las mejores competencias que las personas poseen para desempeñarse exitosamente en un puesto.

Los informes están estructurados, según el ejemplo que le mostramos. Como podrá ver son breves, concretos, de sencilla interpretación no dando lugar a dudas en las conclusiones respecto de la conveniencia o no del postulante.
Contáctese con nosotros, trabajamos junto a los clientes y al personal evaluado, con respeto mutuo, comprometiéndonos con la excelencia y manteniendo los mas altos niveles de integridad, dignidad y seriedad en todo lo que realizamos.